San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 2 de noviembre de 2017

Para imitar: realizan exorcismo en La Plata "contra las acechanzas del Maligno en Halloween"


La parroquia Santa Ana, en las afueras de la capital bonaerense, fue el lugar elegido por cientos de fieles para participar de una particular celebración religiosa: un exorcismo masivo para "invocar la protección frente a las acechanzas del Maligno, presentes en Halloween", según informó el Arzobispado de La Plata.

La misa se realizó entre la medianoche del martes 31 y en los primeros minutos de ayer, en el comienzo de la festividad de Todos los Santos, en la que piden por "la intercesión de quienes ya gozan de la Bienaventuranza eterna".
Luego de la ceremonia hubo una marcha de antorchas hasta la plaza Martín Fierro donde el párroco Alejandro Díaz, uno de los exorcistas de la Arquidiócesis local, exorcizó a la localidad de José Hernández (lugar en el que está ubicada la iglesia) y a todos los fieles que asistieron.
Según la página oficial del Arzobispado platense, a cargo del polémico monseñor Héctor Aguer, el padre Díaz recordó en su homilía que "nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra los Principados, contra las Potestades, contra los Dominadores de este mundo tenebroso, contra los Espíritus del Mal que están en las alturas". Y llamó "a crecer en la Fe en Nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores; vencedor del demonio, del pecado y de la muerte".
https://www.infobae.com/sociedad/2017/11/02/hicieron-un-exorcismo-masivo-en-la-plata-contra-las-acechanzas-del-maligno-en-halloween/

No hay comentarios:

Publicar un comentario