San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

martes, 7 de noviembre de 2017

Katy Perry: La carne humana es la mejor carne

katy-perry-cannibal

Katy Perry, satanista, ocultista, caníbal.


http://yournewswire.com/katy-perry-cannibalism/

Katy Perry: 'La carne humana es la mejor carne; El canibalismo tiene mala prensa '

La carne humana es la carne más fina del mundo, según Katy Perry, quien atribuye el "exquisito sabor" de la carne a "la naturaleza tabú del producto" y al hecho de que "los placeres prohibidos son siempre los más deliciosos".
Yendo tan lejos como para afirmar que el canibalismo es "mucho más popular de lo que piensas", Katy Perry también afirmó que "mucha gente en Hollywood te dice que la carne humana es la mejor, la mejor carne del mundo".

Hablando en la radio francesa, el cantante de Bon Appetit también afirmó que el canibalismo ha "recibido una mala reputación" debido a "cristianos minuciosos y sus virtudes y morales hipócritas", pero consumir la carne de los humanos es realmente "súper saludable y bueno para ti".

"Hay vitaminas y minerales que mejoran la vida en la carne humana que no se pueden obtener de la carne de animales", afirmó Perry.

Cuando se le preguntó qué vitaminas y minerales están disponibles en carne humana, pero no en carne animal, la cantante vaciló y luego dijo: "Te digo que estas personas (que comen carne humana) viven mucho más que la media, y su salud también es mucho mejor, créeme ", Dijo Katy Perry.
"Te digo esto porque pensé que ustedes realmente apreciaban la buena comida, la mejor comida. Está en vuestra cultura. Pensé que ustedes lo entenderían. Comer carne humana no es tan impactante si superan su mojigato código moral de Bourgeouis por un minuto ".

La cantante también describió su primera experiencia con el canibalismo en Hollywood.

"Hay un grupo de viejos tipos de Hollywood que tienen una cena anual donde el plato principal es humano. Todos los invitados pueden traer uno más. Hace unos años, cuando era nueva en la ciudad, fui invitada por un buen amigo, no debería decir su nombre, supongo ", dijo Perry, quien también explicó que" cada año se selecciona un nuevo anfitrión para el año siguiente ". 
 ¿sabes? Es responsabilidad del nuevo anfitrión proporcionar el plato principal, y tiene que ser humano. Si no puede encontrar a una persona adecuada para servirse como comida ... Bueno, una broma, creo que es una broma, ¡es que el anfitrión sería comido en su lugar!

"Estaba un poco quisquillosa con la idea de ir a esta cena, pero cuando supe quién más iba, aproveché la oportunidad. Yo estaba como, 'La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿por qué no deberíamos comer su carne? '"
Al preguntársele qué pasó en la cena, Perry explicó: "Fue una fiesta enorme y lujosa. Oh Dios mío. El plato presentado fue lo que llamaron Foie Humaine. Ustedes deberían apreciar eso, siendo francés. Es un juego de palabras con foie gras, ¿entiendes? Pero en lugar de alimentar a la fuerza a un pato y luego comer su hígado, este era el hígado de un humano que se había alimentado a la fuerza con comida chatarra ".

"Un hígado graso apropiado para los reyes de Hollywood".
Describiéndose a sí misma como "no terriblemente aficionada a las vísceras", Perry pasó del plato de hígado, pero disfrutó degustando carne humana durante el banquete bucólico de múltiples platos.
"Sabe a cerdo", explicó la cantante sobre el sabor de la carne humana. "Pero un poco amargo, más fuerte".


La confesión caníbal de Katy Perry es simplemente la última de una larga lista de alianzas públicas que la cantante ha compartido con el lado oscuro. Después de comenzar su carrera como cantante de música country cristiana, reinventó su imagen como una estrella del pop obscena, mostrando gestos satánicos con las manos y promocionando el simbolismo de los Illuminati mientras subía a lo más alto de las listas.

Desde que se estableció en la conciencia global como una artista que adora al diablo, Katy Perry ha tratado de endulzar su imagen, sin embargo, la inquietante conversación que sostuvo con la presentadora de radio francesa sugiere que está lejos de ser un personaje reformado, y ha abrazado abiertamente la fuerzas más oscuras en nuestra sociedad.
El incidente también ha suscitado temores en todo el mundo de que los Illuminati pasaron a la siguiente fase del plan maestro, y han comenzado a promover abiertamente su espiritualidad oscura como una opción religiosa viable para aquellos que buscan orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario