San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

miércoles, 30 de julio de 2014

Satanismo encubierto en el "género musical" llamado "reggaetón"


El reggaetón, como género musical, transmite un mensaje explícitamente violento, abusivo y denigrante contra la mujer, degradándola a una condición inferior a la de un animal o a la de un objeto destinado a la satisfacción de las pasiones más bajas del varón, el cual a su vez, es tratado como un ser irracional, dominado por sus instintos más primitivos. 
Esto, desde el punto de vista espiritual, no es otra cosa que satanismo, pues el satanismo persigue, precisamente, la degradación de la raza humana a una condición más baja que las bestias sin razón, como modo de ultrajar y arruinar -de ser posible, para toda la eternidad-, al hombre -varón y mujer-, creado "a imagen y semejanza de Dios" (cfr. Gn 1, 26).
En otras palabras, sin ser satanismo explícito, el reggaetón -junto con el rock pesado y otros géneros musicales más, como la cumbia villera, por ejemplo-, transmite a sus oyentes, por medio del contenido de las letras de sus "canciones", además del ritmo de sus "melodías", un satanismo encubierto, que consiste en la satisfacción de las pasiones más bajas y viles 
-la acción realizada por el varón sobre la mujer- 
y en la degradación de la imagen de Dios 
-la violencia y ultraje sufridos por la mujer-.
Ambas acciones, en conjunto, constituyen el satanismo encubierto, propagados por el reggaetón, por el rock pesado, por la cumbia villera y por muchos otros géneros musicales más. 
Las fotografías del siguiente artículo -hemos excluido otras, por pudor-, realizadas por estudiantes colombianos basándose solamente en el contenido de las letras del reggaetón, demuestran la increíble carga de violencia, abuso sexual, degradación y, en fin, satanismo, que este "género" musical infunde en sus seguidores. 
Lo mismo se diga del rock pesado, del rock en general, de la cumbia villera, de la música "pop" (Lady Gagá, etc.), y de muchos otros géneros más. A continuación, el texto del artículo, tal como fue publicado en la prensa colombiana y las fotos.

Miércoles, Julio 30, 2014

"Gata, mami, loba, abusadora o maliciosa": estos son algunos de los sustantivos y calificativos que utilizan en una gran parte de las canciones de reggaetón para referirse a la mujer, lo que inspiró a dos estudiantes colombianos a crear unas impactantes imágenes.

Los estudiantes pertenecientes a la Unipanamericana de Colombia crearon un proyecto en contra de este género, en donde basados en una investigación sobre el contenido del discurso de las canciones, recrearon (de manera exagerada) parte de las letras de cuatro grandes de la industria en cuatro imágenes diferentes.



Las letras de las canciones orientadas a la denigración de la mujer, a su área sexual y a la violencia, hicieron que bajo el lema "Usa la razón, que la música no degrade tu condición", estos jóvenes comenzaran una campaña publicitaria en el país para generar conciencia y terminar con la denigración de la mujer.

La campaña lleva varios meses activa en redes sociales, consiguiendo miles de seguidores que buscan "el respeto y la igualdad".



Lineyl Ibáñez, fotógrafa y una de las fundadoras de la campaña aseguró que la única idea es criticar el contenido de las canciones que ven a las mujeres como objetos sexuales.

(extraído de: http://www.canalntn24.com/galeria/quiere-saber-como-ve-el-reggaeton-a-las-mujeres-descubralo-aqui-20604)

1 comentario:

  1. Si tan solo supieran que es satanismo dejaria de ver shitpost cuando quiero investigar algo serio :v

    ResponderEliminar