San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

lunes, 18 de noviembre de 2013

A confesión de partes, relevo de pruebas: sitio satanista proclama al "Black metal" como satánico y anti-cristiano

Al escuchar un concierto de rock "metálico", resulta más que evidente su carácter anti-cristiano, pero para que no digan que somos "fanáticos" quienes acusamos a este género musical de ser contrario a Jesucristo, transcribimos literalmente la definición que hace de este género musical un sitio abiertamente satanista (https://sites.google.com/site/luzsatanica/8-b-musica/un-poco-de-m), aunque advertimos a nuestros lectores que el "black metal" no es el único género musical que ensalza a Satanás y ofende a Jesucristo. También la cumbia "villera" (y no villera) y muchos otros géneros musicales más, parecen surgidos de las más siniestras mentes de los más siniestros ángeles caídos.
Esta es la definición que del "Black metal" hace el mencionado sitio satanista y los vídeos que acompañan la descripción han sido subidos desde este mismo sitio:

"El black metal es un género musical surgido a mediados de los años 80. Se caracteriza por sus letras anticristianas, antimoralistas, que abarcan temas que van desde el odio y la misantropía, hasta elsatanismo, la violencia, o el ocultismo. Nace como expresión musical de los movimientos anticristianos que proliferan alrededor delcontinente europeo,cuyo máximo exponente fue la quema de numerosas iglesias cristianas  en países tan fuertemente cristianizados como los escandinavos, curiosamente, cuna de dicho género musical.
El black metal tradicional es muy definida en sus características básicas, consistentes en: voz gutural aguda, guitarras rápidas, oscuras e inusuales armonías y ritmos sumamente veloces".


Grupo de "Black metal" abiertamente satánico: "Behemoth"


Grupo de "Black metal" abiertamente satánico "Burzum"


Grupo de "Black metal" abiertamente satánico "Samael"




No hay comentarios:

Publicar un comentario