San Miguel Arcángel pesando las almas en el Juicio Final

jueves, 28 de febrero de 2013

Testimonio real: posesión demoníaca luego de "jugar" con el tablero ouija

Aunque producido por un canal que no puede ser calificado como "pro-católico", el documental que presentamos está muy bien realizado, mostrándose respetuoso con la religión católica, con la figura del sacerdote ministerial y sobre todo con el poder de Jesucristo, Hombre-Dios, que es quien actúa a través del sacerdote.
El documental, cuyo valor testimonial reside en que se basa en un hecho de la vida real, refleja el abismo de maldad infernal al que se asoman quienes inadvertidamente "juegan" con el tablero ouija.
Pretendiendo incauta e infantilmente "jugar un juego de miedo", quien utiliza este instrumento perverso entra en comunicación directa con los ángeles caídos, los cuales se presentan como si fueran almas de difuntos, para luego descargar su odio infernal contra los que usan el tablero ouija, llegando en muchos casos a lograr la posesión demoníaca.
Por este motivo, un católico no puede, bajo ningún concepto, participar del juego de la copa o tablero ouija, verdadero instrumento de Satanás.
Ofrecemos el documental de Discovery Channel -realizado como parte de la serie de documentales: "Las puertas del más allá"-, con la esperanza de que muchas personas, sobre todo los jóvenes, entre quienes se ha "puesto de moda" (siniestra) "jugar" con el tablero, desistan de hacerlo.



Las puertas del más allá - El tablero ouija 1/2




Las puertas del más allá - El tablero ouija 2/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario